Jaulas medianas para Canarios

🥇 Las jaulas medianas para pájaros son una gran elección en la mayoría de los casos porque caben en casi cualquier lugar de la casa y proporcionan comodidad a nuestros pájaros.

Por eso, basándonos en nuestra experiencia, en los consejos de los profesionales de la canaricultura y en los veterinarios especializados, hemos elaborado este catálogo con las mejores jaulas medianas para pájaros canarios, siempre teniendo en cuenta la calidad para nuestras mascotas y pensando en vuestra economía ¡Empezamos!

Venta de jaulas medianas para canarios y otros pájaros ¡ofertas actualizadas a noviembre de 2022

A continuación, os mostramos una selección de las mejores jaulas medianas para canarios del 2022 ¡aprovecha estas increíbles ofertas por tiempo limitado!

Comparativa y análisis de las 5 mejores jaulas medianas para canarios del 2022

1. Pawhut 51x40x67 cm Negro

✅ MUCHO ESPACIO: La jaula tiene suficiente espacio para que sus pájaros se muevan cómodamente y desplieguen sus alas. Dispone de 2 grandes fosos de percha. Recomendado para pinzones, canarios, loros y otras aves de tamaño similar.

✅ CON 3 PUERTAS: Esta jaula tiene 3 puertas, una principal para que sus pájaros entren y salgan cómodamente, y otras dos para acceder directamente al compartimento de comida y agua.

✅ Robusta y fiable: Jaula con construcción metálica y elementos de plástico resistentes, exactamente 2 comederos y 2 perchas. Equipado con un asa en la parte superior para facilitar el transporte.

✅ FÁCIL DE LIMPIAR: Bandeja sanitaria extraíble en la parte inferior de la jaula para facilitar la limpieza, separada del resto de la jaula por una rejilla para que los excrementos no estén en contacto con el suelo donde están los pájaros.

✅ DIMENSIONES TOTALES: 51x40x67 cm (LxAxH); Bandeja extraíble: 38x29x2 cm (LxAxH); Dimensiones de la puerta principal: 12×11 cm (LxH); Puerta del comedero: 9×10 cm (LxAxH); Espacio entre barras: 10mm

2. VOLTREGA Jaula 649 Pájaros

✅ Bandeja frontal extraíble

✅ Se recomienda llenar la bandeja con arena granulada y cambiarla semanalmente.

✅ Diseñado y fabricado en España

✅ Pintura epoxi sin plomo y plástico de polipropileno, no tóxico

3. DZL- Jaula para Pájaros con comederos, palos y Columpios 34.5 * 28 * 48 CM

✅ La distancia entre las barras es de aproximadamente 1 cm. Esta jaula es muy robusta y estable, el color es aleatorio.

✅ Preciosa jaula con todo lo necesario para la comodidad de su pájaro, techo, gran calidad precio sin faltar un solo detalle.

✅ Todo ello con sus accesorios como 2 comederos, 2 perchas de descanso y un columpio de divertido diseño.

✅ Pintura sin plomo y plástico de polipropileno, no tóxico para sus mascotas.

✅ Gran bandeja extraíble que facilita la limpieza.

4. Yaheetech Jaula para Pájaros 46 x 35 x 158,5 cm

✅ La jaula para pájaros 46 x 35 x 158,5 cm tiene una separación de barras de 1 cm para mantener a sus pájaros seguros en la jaula; 2 puertas compuestas de apertura lateral son convenientes para pájaros pequeños como canarios, loros; 7 puertas pequeñas están preparadas para montar comederos (incluidos), caja de nido (no incluida), etc.

✅ Cada puerta tiene arcos de alambre para evitar que los pájaros abran la puerta; Jaula totalmente pintada con superficie lisa, 3 perchas de madera y 4 comederos ecológicos proporcionan a sus hermosos pájaros un entorno seguro y saludable; 2 cierres para fijar la bandeja inferior a la jaula.

✅ La jaula viene con un soporte que se apoya en cuatro ruedas giratorias de 360° para facilitar el movimiento. El soporte móvil desmontable puede retirarse fácilmente si es necesario.

✅ La bandeja retráctil y la rejilla de malla metálica extraíble se pueden retirar para facilitar la limpieza y la malla metálica evita que sus pájaros caminen/se acuesten directamente sobre sus excrementos; el asa de la parte superior facilita el transporte.

✅ Esta jaula de calidad es apta tanto para el interior como para el exterior. Su generoso espacio y su diseño sencillo e inteligente lo convierten en una opción ideal para las tiendas de animales y los hospitales de animales.

5. Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula con Ruedas Soporte Comedero 59 x 59 x 145 cm

✅ FUERTE Y ESTABLE: La jaula para pájaros está hecha de hierro bien pintado, plástico, acero inoxidable y madera, con una estructura robusta. Dimensiones totales (con techo abierto): 59 x 59 x 145 cm, Distancia entre barras: 1,6 cm.

✅ DISEÑO PRÁCTICO: esta jaula para pájaros tiene una puerta frontal de 37,5 cm x 24 cm, 2 puertas laterales con 2 comederos de acero inoxidable para cambiar el pienso y el agua, 2 perchas de madera para asegurar un roce suficiente para las patas del pájaro.

✅ TECHO ABIERTO: el techo de la jaula se puede abrir de par en par y se puede colocar una percha de 38 cm en el techo abierto para permitir una mejor comunicación y visualización con sus queridos pájaros; el techo incluye un dispositivo de bloqueo para asegurar el techo cuando no es necesario abrirlo.

✅ FÁCIL MOVIMIENTO: la jaula para pájaros incluye 4 ruedas giratorias de 360 grados, la jaula puede colocarse en un carro para un movimiento suave y fácil; 2 ruedas con frenos facilitan el bloqueo en posición.

✅ FÁCIL LIMPIEZA: la jaula contiene una bandeja retráctil debajo de la jaula que se puede quitar y lavar con agua; la malla entre los pájaros y la bandeja puede evitar que los pájaros caminen/se acuesten directamente sobre sus excrementos.

¿Aun no has encontrado tu jaula mediana para canarios ideal?

Te hemos mostrado nuestros modelos favoritos basándonos en nuestra experiencia, pero hay muchos más muy buenos y baratos. Puedes encontrar más ofertas y descuentos pinchando aquí ¡Actualizados a noviembre de 2022!

>> Ver más ofertas en Amazon ahora<<

¿Por qué comprar una jaula para pájaros de tamaño medio?

Si estás pensando en comprar una jaula de tamaño medio, estás en el buen camino porque este tipo de jaulas son muy útiles para cuidar de tu mascota con facilidad, colocándola en un lugar adecuado de tu casa sin renunciar a la decoración. Las jaulas de tamaño medio se pueden trasladar fácilmente según las necesidades del pájaro y son la mejor opción para pisos o casas que no tienen mucho espacio.

Las jaulas de tamaño medio son también las más populares entre los amantes de los pájaros, ya que son adecuadas para la mayoría de las pequeñas aves domésticas que solemos tener en casa, como canarios, loros, pinzones…

¿Qué jaula para pájaros canarios mediana comprar?

Hay varios tipos y formas de jaulas medianas en el mercado, por lo que a veces puede ser difícil elegir qué jaula comprar.

En nuestro catálogo de jaulas hemos escogido tranquilamente, tras consultar con profesionales, sólo las mejores jaulas para sus pájaros que no le cuestan mucho dinero y son un lugar cómodo y seguro para que vivan sanos y felices.

¿Cuál es la mejor jaula para pájaros de tamaño medio?

La mejor jaula de tamaño medio es, sin duda, la que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su pájaro.

Las características que debe tener una jaula de tamaño medio, según nuestra experiencia y la de los expertos en aves, se enumeran a continuación:

  • Fácil de desinfectar y limpiar.
  • Fabricado con materiales resistentes y de calidad.
  • Permita que se satisfagan las necesidades de sus pájaros.
  • Adaptado y diseñado para su comodidad y la de sus pájaros.

¿Cuántos canarios puedo tener en una jaula de tamaño medio?

Podemos acomodar un canario en una jaula de tamaño medio e incluso en muchos casos, dependiendo de las características de nuestra jaula, podemos acomodar una pareja.

¿Dónde colocar la jaula mediana de nuestros canarios?

La jaula mediana puede colocarse en cualquier lugar de la casa donde la temperatura sea buena, no haya corrientes de aire ni humos, y sus pájaros puedan estar tranquilos y felices.

La ubicación de la jaula afectará directamente a su salud y bienestar. Por eso, a continuación hemos preparado una lista de los lugares en los que nunca se debe colocar una jaula para pájaros:

  • Cocinas
  • Baños.
  • Pasillos o zonas con corrientes de aire
  • Cerca de una puerta o ventana.
  • Frente a un ventilador o al aire acondicionado
  • Cerca de chimeneas, estufas o calefacciones
  •  En habitaciones demasiado húmedas, demasiado calientes o demasiado frías.

Esperamos que os haya gustado este artículo y que os haya resultado útil ¡Ayúdanos a que otros aficionados lo lean compartiendo en redes sociales! Gracias por leer

 

 

Deja un comentario