Juguetes para canarios y otras aves

Los juguetes para pájaros son un elemento muy importante para ellos. Les permite ejercitarse, trepar, distraerse, y disminuye el estrés, los ataques y el picaje. Además, puedes encontrarlos a muy buen precio si sabes buscar. En esta sección te mostramos los mejores juguetes específicos para canarios.

La mejores ofertas de juguetes para canarios

Centros de actividades para canarios

Gimnasios y parques para p√°jaros canarios

Puedes encontrar numerosos juguetes para p√°jaros baratos y muy adecuados para canarios, desde cuerdas, escaleras, columpios, bolas, espejos… A continuaci√≥n, te damos algunos consejos para que sepas elegir el juguete perfecto para poner en la jaula de tus canarios.

El uso de juguetes para p√°jaros es muy importante para estimularlos, distraerlos y que se mantengan en buena forma f√≠sica. Adem√°s, les ayuda a desarrollar su instinto natural y disminuye el estr√©s, lo que tambi√©n contribuir√° a la felicidad de tus p√°jaros. El principal motivo es que las aves silvestres emplean una gran parte de su tiempo buscando comida, y son animales curiosos por naturaleza. Esto en cautividad no ocurre, por lo que los p√°jaros se estresan con mayor facilidad al tener una carencia de est√≠mulos. Siempre que compres este tipo de accesorios, debes asegurarte de que su tama√Īo, material de fabricaci√≥n y dem√°s caracter√≠sticas sean adecuados para el canario. Adem√°s, los juguetes deben ser resistentes a picotazos y ara√Īazos, y lo m√°s importante, no deben da√Īar a nuestro p√°jaro.

Un consejo es que vayáis rotando los juguetes cada cierto tiempo y que no los pongáis todos a la vez. Así evitaréis que se aburran y que pierdan el interés. De ahí la importancia de que elijáis juguetes de diferentes tipos, materiales y colores.

En nuestra tienda ponemos a vuestra disposición los mejores juguetes para canarios: desde columpios, juguetes de madera, cuerdas trepadoras, balancines, andamios…hasta completos gimnasios para canarios y centros de actividades para pájaros.

¬ŅQu√© juguetes les gustan a los canarios?

Les encantan los colores brillantes y variados. Los juguetes con combinaci√≥n de colores suelen gustarle mucho. Tambi√©n les llama mucho la atenci√≥n los juguetes de madera, por su tacto al ara√Īarlos y picotearlos.

¬ŅC√≥mo juegan los canarios?

Usan el pico y las garras para lanzar, rasgar, doblar, soltar, desgarrar o manipular cosas, incluso objetos sin ning√ļn valor nutricional. Lo hacen por curiosidad e instinto.

¬ŅQu√© tipos de juguetes para canarios hay?

Como ya hemos comentado tienes juguetes para pájaros canarios de todo tipo, los principales serían los siguientes:

·       Columpios para canarios

·       Escaleras de madera para canarios

¬∑¬†¬†¬†¬†¬†¬† Juguetes para masticar para canarios o p√°jaros peque√Īos

·       Juguetes con campanas para canarios

·       Colgantes de madera para canarios

·       Colgantes redondos para canarios

·       Colgantes de bola para canarios

·       Colgantes de estrellas para pájaros

·       Juguetes de oscilación para pájaros

·       Gimnasios para pájaros

·       Centros de actividades para aves domésticas

·       Juguetes de madera para canarios

·       Juguetes de metal para canarios

·       Espejos para canarios

¡Hay de todo! Lo mejor es que experimentéis, cada canario es un mundo. Eso sí, aquí hemos seleccionado los que mejor nos han funcionado por nuestra experiencia ¡Espero que tus amigos voladores los disfruten!

También te puede interesar en nuestra tienda:

voladera para canarios

Voladeras para Canarios y otras Aves

Si tienes suficiente espacio no lo dudes, los voladeros para pájaros son la mejor opción para tus canarios, y en ...
VER OFERTAS
pajarera con techo blanca

Pajareras para Canarios y otras aves

He de reconocer que soy un apasionado de las pajareras, ocupan pr√°cticamente el mismo espacio que una jaula grande y ...
VER OFERTAS
bebedero para p√°jaros

Bebederos para canarios y otras aves

En el mercado pod√©is encontrar muchos tipos y tama√Īos de bebederos para p√°jaros: bebederos autom√°ticos, bebederos de bola, bebederos sin ...
VER OFERTAS
comedero automatico para canarios

Comederos para canarios y aves peque√Īas

En Paracanarios.com te ofrecemos comederos para canarios de todo tipo: interiores, exteriores, tipo tolva, con tapa, autom√°ticos ¬°Elije el que ...
VER OFERTAS

Deja un comentario