WilTec Jaula pájaros Pajarera XL 146x54x54cm ¡La mejor relación calidad-precio del 2022!

La Jaula Wiltec Pajarera XL tiene una relación calidad-precio imbatible. Ideal para todo tipo de aves domésticas: canarios, periquitos, diamantes, ninfas, agapornis, pequeños loros, cacatúas, etc. Su durabilidad y gran tamaño unidos a su económico precio, convierten a la Wiltec Jaula pájaros XL en la jaula de gama básica con mejor relación calidad-precio del 2022.

WilTec Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm Mascotas Animales Aves Loros Cacatúas

Características técnicas:

  • Medida de la jaula: 113 x 53 x 53 cm
  • Medida de la jaula con ruedas: 146 x 54 x 54 cm
  • Número de puertas: 2
  • Ubicación de las puertas: zona superior, una enfrente de la otra,
  • Tamaño de las puertas: 15 x 15 cm y 20 x 15 cm.
  • Grosor de las varillas 2 mm
  • Distancia entre varillas: 1,7 cm
  • Realizada en acero con recubrimiento en polvo, muy resistente y completamente seguro para tus mascotas.
  • Bandeja extraíble metálica muy resistente para facilitar la limpieza.
  • Rejilla inferior fija que evitará fugas durante la limpieza
  • Viene 4 ruedas 360º con freno incorporado que permiten mover la jaula fácil y cómodamente en cualquier dirección.
  • Incluye un comedero, un bebedero y cuatro perchas de madera de pino.
  • Color negro antracita, estilo forja.
  • Peso: 13,4 Kg

Mejores ofertas de WilTec Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm Mascotas Animales Aves Loros Cacatúas

Ventajas respecto a otras pajareras y jaulas grandes

Lo más importante a la hora de elegir un hogar para nuestros pájaros es compararlo con otras jaulas de características similares y hacer caso de las opiniones de los expertos. A continuación, te contamos las principales ventajas de la WilTec Jaula para Pájaros 146x54x54cm:

  • Precio imbatible: Se trata de una jaula sencilla, pero tiene todo lo necesario para que tus pájaros vivan cómodamente y su precio es realmente económico. No vas a encontrar una jaula decente de ese tamaño a este precio.
  • Gran tamaño: Este modelo de jaula pajarera es muy grande y espacioso, por lo que tus pájaros podrán jugar y revolotear con total libertad. Lo notarás desde el primer día, y tus pájaros también.
  • Resistente: Sus barrotes están tratados por pintura al polvo color negro antracita, que le da un aspecto de forja muy bonito. Este tratamiento hace que la jaula sea muy resistente y totalmente segura para tus mascotas aladas ¡A prueba de picotazos!
  • Ideal para varias parejas o pequeñas colonias: Gracias a su enorme tamaño podrás mantener sin problemas una pequeña colonia de canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, diamantes, gorriones, ninfas etc. Estarán muy cómodos y evitarás problemas de superpoblación, territorialidad o picaje. Es uno de los puntos fuertes de esta jaula
  • Separación de seguridad de los barrotes: Sus barrotes estás separados por 1,7 cm, por lo que esta jaula es perfecta para pájaros de cualquier tamaño. Además, al no estar tan juntos como en otros modelos, tus pájaros tendrán mejor visibilidad y da un aspecto más ligero ¡Un punto positivo!
  • Fácil de mover: Gracias sus cuatro ruedas 360º podrás mover la pajarera fácilmente en cualquier dirección. Además, tienen un freno incorporado para que la jaula quede perfectamente fija donde tú quieras.
  • Fácil limpieza: Gracias a la bandeja inferior deslizante podrás limpiar la jaula y cambiar la arena sin problema. Además, es metálica, por lo que es muy resistente y fácil de lavar.
  • Incluye un comedero, un bebedero y 4 perchas de madera de pino de alta calidad.
  • Fácil de montar. Esta es otra ventaja de la WilTEc XL. Tan solo necesitarás un destornillador para montarla y en pocos minutos la tendrás lista.

medidas WilTec Jaula pájaros Pajarera XL WilTec Jaula pájaros Pajarera XL

comedero WilTec Jaula pájaros Pajarera XL bebedero WilTec Jaula pájaros Pajarera XL

Otros Modelos similares a Jaula Wiltec para Pájaros en oferta

>> Ver más ofertas <<    

Antes de comprar la WilTec Jaula pájaros Pajarera XL debes saber esto:

Esta jaula es perfecta para los que buscan opciones espaciosas y económicas a la vez. Sin embargo, siempre buscamos ser lo más transparentes posible con todas nuestras reseñas, para que podáis resolver todas las dudas que tengáis y tomar la mejor decisión.

Se trata de una jaula muy adecuada para el cuidado de todo tipo de aves, es sencilla pero tiene todo lo básico para que tus pájaros vivan muy cómodamente.

No tiene tejado o cubierta, aunque más que un inconveniente es cuestión de gustos. Si la queréis para interior esto no os afecta para nada, es incluso mejor. Para su uso en exterior, deberéis tener en cuenta que vuestros pájaros deberán estar protegidos de la lluvia o del sol excesivo.

El calibre de los barrotes no tan grueso como en otras jaulas de calidad premium, lo que puede dar un aspecto algo más “endeble”. No obstante, al ser acero, sigue siendo muy resistente y os durará años. Por el precio que tiene está muy bien 😉.

Para mi gusto, tiene pocas puertas. Posee dos puertas grandes en la parte superior. Son suficientes para todos los cuidados diarios y su tamaño es muy adecuado, pero es cierto que el acceso a la parte inferior de la jaula es algo más limitado e incómodo. Más puertas, más precio, es lo que tiene…

De manera excepcional, algunas jaulas pueden venir con alguna plancha o enganche ligeramente curvado por el transporte. No es muy habitual pero si os pasa ¡No os preocupéis! con unos pequeños alicates lo podréis solucionar sin problemas, es normal que ocurra de vez en cuando.

A parte de esto, me gustaría volver a destacar enorme tamaño su fácil montaje, algo muy importante a la hora de elegir jaula. Os llevará apenas 30-40 minutos.

Conclusión final: La mejor jaula grande barata para todo tipo de aves domésticas.

Por el precio que tiene, esta jaula es ideal por muchas razones: tiene un diseño muy bonito que os pegará con cualquier decoración, su tamaño es enorme y os servirá para cualquier especie de ave, sus materiales son resistentes y seguros para vuestras mascotas, y su precio es realmente insuperable. En resumen, una jaula completa, muy espaciosa, resistente y muy económica.

Los criadores y expertos en avicultura tienen una opinión muy clara: en el segmento de las jaulas grandes y pajareras de gama básica, la WilTec Jaula pájaros Pajarera XL es la mejor elección de este 2021

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

 

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 5 votes
Marca
Wiltec
Nombre del producto
Jaula pájaros Pajarera XL Casa periquitos Canarios 146x54x54cm
Precio
EUR 53.75
Disponibilidad del producto
Available in Stock