Voladeras para Canarios y otras Aves

Si tienes suficiente espacio no lo dudes, los voladeros para pájaros son la mejor opción para tus canarios, y en general para cualquier ave doméstica. Vivirán cómodos, seguros y felices ¡prácticamente en semilibertad! No tengas miedo por el precio, puedes encontrar voladeras económicas si sabes buscarlas. ¡Aquí te traemos la mejor selección de jaulas voladeras para todos los gustos y bolsillos!

Voladeras para canarios y otros p√°jaros

Voladeras baratas, te mostramos las mejores ofertas

Accesorios para voladeras

¬ŅC√≥mo elegir un buen voladero para canarios?

Debes tener en cuenta distintos aspectos, entre los que destacan el tama√Īo, la forma, el material y la separaci√≥n de la rejilla. Recuerda que es muy importante que tus canarios no puedan meter la cabeza entre los barrotes de la voladera, y su separaci√≥n no deber√≠a superar el 1,5-2 cm.

A continuación, te damos algunos consejos para que compres la voladera de canarios que mejor se adapta a tus necesidades.

Tipos de voladeras para p√°jaros

En las tiendas e internet ver√°s que existen voladeros para p√°jaros de muchos tipos:

·       Voladeros para canarios

·       Voladeras para jilgueros

·       Voladeros para gorriones

·       Voladeros para perdices

·       Voladeros para loros

·       Voladeros para palomas

·       Voladeros para periquitos

·       Voladeros para gallos o gallineros

·       Voladeras para agapornis

En realidad, cualquiera de estas jaulas voladeras puede servir para tus canarios, incluso podrás mantener distintas especies que sean compatibles. Lo que es realmente importante es la separación entre los barrotes, todas las que tengan una separación de menos de 2 cm son adecuadas para canarios.

Forma de la jaula voladera

Encontrar√°s voladeros de muchas formas, lo m√°s habitual es encontrarlas rectangulares, hexagonales o de 6 lados, de 9 lados o de 12 lados. Todas ellas son apropiadas, escoge la que mejor se adapte al espacio que tienes.

Aunque no es habitual encontrarlas, existen algunas voladeras redondas, evítalas. Los canarios necesitan puntos de referencia, así que mejor que tus voladeros de canarios tengan los lados rectos.

Voladeras seg√ļn tama√Īo

En general todas son voladeras grandes, pero tienes muchos tama√Īos que puedes elegir. Las m√°s peque√Īas tambi√©n son llamadas pajareras, y son perfectamente adecuadas para mantener unas cuantas parejas de canarios. En los voladeros grandes podr√°s tener poblaciones mucho mayores. El tama√Īo de tu voladero de p√°jaros determinar√° el n√ļmero de canarios que puedes tener.

Voladeras seg√ļn material

Lo m√°s habitual son las voladeras met√°licas de acero inoxidable. Para m√≠ son la mejor opci√≥n por su resistencia y por su facilidad de limpieza. Tambi√©n es frecuente encontrarlas de PVC con malla met√°lica, que tambi√©n son muy buena opci√≥n. En este caso aseg√ļrate de comprobar el tama√Īo del agujero de la rejilla met√°lica, ¬°la cabeza del canario debe ser de mayor tama√Īo!

Otra opción muy buena son las voladeras de madera, muy resistentes al clima exterior, ecológicas y además son muy estéticas. Aquí podréis encontrar los mejores voladeros de madera baratos, voladeras eco baratas y numerosas ofertas de voladeros de madera. También tenemos algunos modelos de jaulas voladeras eco en la sección de pajareras.

No os recomendamos los gallineros, en general tienen una rejilla demasiado abierta y nuestros canarios podrían quedarse atascados o escaparse.

Voladeras caseras

Algunos aficionados utilizan voladeros caseros, aunque yo no los suelo recomendar, ya que ni ahorras tanto como parece, y sobre todo porque suelen ser mucho más incómodas para el día a día y para limpiar y desinfectar tu voladera.

Además, como podéis ver en nuestra web, tenéis una gran selección de jaulas voladeras de calidad baratas y muchas voladeras en oferta.

No obstante, si estáis interesados en que haga un tutorial sobre voladeros para pájaros caseros, déjame un comentario o un mensaje en el apartado contacto.

¬ŅSe pueden criar canarios en una voladera?

Si, pod√©is criar canarios en voladera, pero deb√©is tener suficientes nidos y posaderos para vuestros canarios. Aqu√≠ os dejo un link con m√°s informaci√≥n sobre reproducci√≥n de canarios y consejos para criar canarios ¬°Os ser√° muy √ļtil!

¬ŅVoladeras de interior? Si, existen.

Efectivamente, puedes tener cualquier voladera en un espacio interior. Adem√°s, en ese caso no necesitar√°s que tengan ning√ļn tipo de techado ni cubierta.

Echa un vistazo en nuestra tienda a:

jaula para p√°jaros

Jaulas para Canarios y otras aves domésticas

La jaula es un elemento¬†fundamental para el bienestar¬†de tus p√°jaros canarios. Vas a encontrarlas de todas las formas y tama√Īos, ...
VER OFERTAS
pajarera con techo blanca

Pajareras para Canarios y otras aves

He de reconocer que soy un apasionado de las pajareras, ocupan pr√°cticamente el mismo espacio que una jaula grande y ...
VER OFERTAS
bebedero para p√°jaros

Bebederos para canarios y otras aves

En el mercado pod√©is encontrar muchos tipos y tama√Īos de bebederos para p√°jaros: bebederos autom√°ticos, bebederos de bola, bebederos sin ...
VER OFERTAS
comedero automatico para canarios

Comederos para canarios y aves peque√Īas

En Paracanarios.com te ofrecemos comederos para canarios de todo tipo: interiores, exteriores, tipo tolva, con tapa, autom√°ticos ¬°Elije el que ...
VER OFERTAS

Deja un comentario