Jaulas Pequeñas para Canarios

Las jaulas pequeñas para pájaros canarios tienen numerosas ventajas sobre otros tipos de jaulas:

  • Al ser jaulas pequeñas y ligeras, se pueden trasladar fácilmente de un lugar a otro de la casa.
  • Sirven como un gran elemento decorativo.
  • Pueden utilizarse como jaulas de viaje o de transporte cuando se visita al veterinario.
  • Son muy útiles como jaula hospital o para hacer cuarentenas.
  • Son jaulas muy económicas que garantizan el bienestar de los animales.

Hemos elaborado una minuciosa lista para que puedas comprar las mejores jaulas pequeñas del mercado al mejor precio para que puedas ahorrar dinero, y lo más importante es que son jaulas recomendadas por profesionales de la canaricultura y veterinarios especializados en aves.

Venta de jaulas pequeñas para canarios y otros pájaros ¡ofertas actualizadas a noviembre de 2022!

A continuación, os mostramos la mejor selección de jaulas pequeñas para aves por relación calidad-precio que puedes encontrar en internet ¡Escoge la que más te guste!

Comparativa y análisis de las mejores jaulas pequeñas para canarios del 2022

1. Nuestra favorita: Jaula para pájaros VOLTREGA 001641B

Esta sencilla y cómoda jaula mide 39.00 x 25.50 x 45.00 cm y pesa tan solo 1,8 kg. Con una separación de barrotes de 1 cm es perfecta para canarios y otros pájaros pequeños. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, totalmente inocuo para nuestras mascotas. También tiene una cómoda bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

✅ Bandeja frontal extraíble

✅ Se recomienda poner arena tipo grit en la bandeja y cambiarla semanalmente

✅ Diseñado y fabricado en España

✅ Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico

2. La más vendida:  Jaula para pájaros DZL 34.5 X 28 X 49.5CM)

Una jaula desmontable bastante completa y muy económica. Incluye columpios, comederos y perchas. Muy buena opción.

✅ Jaula de excelente calidad y precio.

✅ La separación entre los barrotes es de aproximadamente 1cm, la jaula incluye comederos, percha para descansar y columpios.

✅ Diseño bastante atractivo con techo, excelente calidad precio sin faltar un solo detalle como su gran bandeja extraíble que facilita mucho la limpieza.

✅ Todo con accesorios como 1 comedero, 1 bebedero, 2 perchas de descanso y un columpio de diseño divertido.

✅ Muy fácil de limpiar.

3. Pequeña y funcional: DZL- Jaula para pájaros con comederos (30X23X39CM)

De características muy similares a la anterior pero un poco más pequeña. Otra opción muy económica y de buena calidad.

✅ Cómoda bandeja de recogida de la suciedad para facilitar la limpieza y el cuidado.

✅ Una hermosa jaula con todo lo necesario para la comodidad de su pájaro, la parte superior tiene forma de techo.

✅ Todo ello con accesorios como 2 comederos, 2 perchas de descanso y un columpio con un divertido diseño.

✅ Jaula desmontable de excelente calidad y precio, muy fácil de limpiar.

✅ Tamaño: 39 x 23 x 30 cm

✅ Diferentes colores (aleatorio, no se puede elegir)

4. Jaula para pájaros BPS  30 x 23 x 39 cm

Idéntica a la DZL de 30 x 23 x 39, sólo cambia el diseño de las perchas, comederos y columpio. Es cuestión de gustos, en cuanto a prestaciones y calidad es similar.

5. BPS Jaula 27.5×19.5×30 cm

La más pequeña de la serie. Ideal como jaula enfermería para del tratamiento de algún ejemplar.

✅ Resistente y duradera e incluye un comedero, un bebedero, una percha y un columpio.

✅ Rodo lo necesario para la comodidad de tu pájaro, gran calidad precio sin faltar un solo detalle.

✅ Plegable con buena relación calidad y precio. Se puede separar por la parte inferior, lo que facilita su limpieza, aunque no tiene bandeja extraíble.  Se completa con accesorios como comederos, bebederos y percha para descansar.

✅ Jaula de tamaño individual: BPS-1169: 27,5 x 19,5 x 29 cm; BPS-1170: 27,5 x 19,5 x 30 cm.

6. Jaula de Incubación BPS 1304

Un diseño clásico y funcional que la hacen muy cómoda. Tiene la gran ventaja de que tiene separador para poder alojar a dos pájaros.

✅ Adecuada para mantener aves pequeñas de todo tipo, como cotorras, periquitos, jilgueros o canarios, en un entorno adecuado y seguro.

✅ La estructura es totalmente metálica, lo que le confiere una gran resistencia y el alambre de sus barrotes es lo suficientemente estrecho como para evitar que los canarios introduzcan la cabeza.

✅ Los dos compartimentos de la jaula permiten colocar a los ejemplares en su interior de forma cómoda y ordenada.

✅ Dimensiones: M, 43 x 29 x 40 cm; L: 60 x 26 x 40 cm. Sus dimensiones permiten llevarlo a diversos lugares.

¿Por qué comprar una jaula pequeña para pájaros canarios?

Las jaulas para pájaros pequeños son especialmente adecuadas para pájaros pequeños como canarios, periquitos, pájaros diamantes u otros pájaros de tamaño similar. Además de ser baratas en comparación con las jaulas más grandes, las jaulas pequeñas para canarios se pueden trasladar con relativa facilidad, ocupan poco espacio en la casa, se pueden utilizar como portapájaros o jaula de viaje y son un fantástico elemento decorativo para nuestro hogar.

Además, existen muchos tipos de jaulas pequeñas de diferentes colores, formas y de distintos materiales que cumplen con las características adecuadas y que harán feliz a nuestro pájaro en todo momento.

¿Qué jaula pequeña para canarios debemos comprar?

Dependiendo de lo que busques y del tipo de canario o de pájaro que tengas, pero definitivamente si quieres comprar una jaula pequeña, asegúrate de que cumplen estas condiciones mínimas que mantendrán a tu pájaro sano, seguro y feliz.

Algunas características en las que os debéis fijar

Jaulas que le permiten limpiar rápidamente sin molestar a los pájaros

Jaulas fabricadas con materiales resistentes y duraderos que garantizan la seguridad del ave.

Las jaulas pequeñas son pequeñas, pero siempre debéis aseguraros de que vuestros pájaro puedan hacer ejercicio y mantener una buena salud.

Al tratarse de una jaula pequeña, se recomienda que el diseño permita colocar los comederos y bebederos fuera de la jaula para no reducir el espacio interior de la misma.

La distancia entre los barrotes de la jaula no debe ser superior a 1,5 cm para evitar que las aves se enganchen accidentalmente.

Si quieres comprar una jaula pequeña para tu  pájaro, y ahorrar tiempo buscando y eligiendo la mejor, visita nuestro catálogo. Encontraréis la mejores jaulas pequeñas para canarios al mejor precio y las recibiréis en vuestra casa muy rápidamente.

¿Cuál es la mejor jaula pequeña para canarios?

Como sabíamos que probablemente te harías esta pregunta, y no queremos quitarte el tiempo libre, las hemos elegido para ti y las puedes encontrar en la sección de jaulas pequeñas para pájaros canarios en venta.

¿Cuál es la ubicación ideal de las jaulas pequeñas para pájaros?

Una jaula para pájaros pequeños puede colocarse en cualquier lugar de nuestra casa, patio o jardín, pero hay que tener en cuenta algunos detalles a la hora de colocarla para garantizar el bienestar de nuestros pájaros, por lo que es importante elegir un buen lugar para su jaula. En nuestra página de inicio os damos algunos consejos muy interesantes.

A pesar de que una de las principales ventajas de las jaulas pequeñitas para canarios es que se pueden transportar fácilmente, hay algunos lugares que debemos evitar a toda costa.

  • Evita los lugares con humo o vapores, como las chimeneas o las cocinas: el humo o los vapores pueden provocar enfermedades respiratorias en las aves.
  • Evite colocar la jaula de su pájaro en el balcón de su casa sin protección: Tenga mucho cuidado al colocar su pájaro en un balcón, ya que los depredadores pueden acercarse y atacarlo.
  • No coloque nunca la jaula delante de aparatos de aire acondicionado o ventiladores: las corrientes de aire y las fluctuaciones de temperatura son muy perjudiciales para ellos.
  • Procure no colocar la jaula frente a puertas o ventanas, ya que puede asustarles cuando entremos o pasemos de repente.

En cuanto a la altura, lo ideal es que la jaula esté a la altura de los ojos y siempre hay que intentar colocarla en un lugar seguro donde el pájaro se sienta cómodo y protegido de los ataques de posibles animales.

¿Vale cualquier tamaño de jaula pequeña?

No todos los tipos de jaulas pequeñas son adecuados para vuestro pájaro, porque una jaula pequeña puede traer problemas de salud y poner en peligro la vida de nuestras mascotas, ya que no podrá volar y realizar el ejercicio que necesita a diario, lo que puede generar mucho estrés.

Por esta razón, cuando compre una jaula pequeña, debéis evitar las mini jaulas o las jaulas demasiado pequeñas.

¿Las jaulas pequeñas son sólo para pájaros pequeños?

Pues depende. Por norma general sí, aunque también son excelentes para llevar a nuestros pájaros al veterinario o para que pasen una cuarentena o tratamiento durante un periodo corto de tiempo. Siempre viene bien tener una jaula pequeña auxiliar, tengas el pájaro que tengas.

¿Todavía no sabes qué jaula pequeña para canarios comprar?

Hemos seleccionado las que consideramos mejores por su relación calidad-precio y por ser adecuadas para canarios. Sin embargo, si aún tienes dudas, no te preocupes,  puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

 

Deja un comentario