Arena y lechos higiénicos para Canarios

Los lechos higi√©nicos son fundamentales para mantener la higiene de nuestras jaulas y aviarios. Los puedes encontrar hachos a base¬†de¬†papel,¬†arena¬†o madera. Todos ellos son inocuos¬†para¬†las aves e incluso las¬†arenas est√°n dise√Īadas para que se las puedan comer los¬†p√°jaros. Su ingesti√≥n facilita la funci√≥n trituradora de la molleja.

Arena para p√°jaros

La arena es muy beneficiosa para tus canarios, puede ser anisada, aromática e incluso vitaminada. Aquí te dejamos una muestra de las mejores arenas para canarios:

Lechos higiénicos para pájaros

Son perfectos para canarios: ecol√≥gicos, eficaces y econ√≥micos. O como se suele decir, tienen las tres ‚ÄúB‚ÄĚ ūüėČ ¬°Aqu√≠ os dejamos algunos de los que m√°s nos gustan!

A continuación, ampliamos la información de las que consideramos las 5 mejores arenas y lechos higiénicos para canarios ¡Elije el que más se adapte a tus instalaciones!

TOLSA SANI Bird 35L y Sanibird SANI5 – Arena para aves, bolsa 5 litros

Este producto est√° hecho a base de sepiolita natural y es muy adecuado para canarios y otros p√°jaros. Sale muy bien de precio ya que vienen 35 litros, son unos 20 kg. Tiene una buena densidad y no se levanta cuando revolotean los p√°jaros. Lo pod√©is encontrar en formato de 35 litros y en peque√Īo formato de 5 litros.

Zolux ANISAND Nature 5KG

Esta arena para pájaros viene en formato de 5 kg, lo que es bastante cómodo para manipularlo en casa. Está fabricado a base de arena de conchas molidas, que ayuda a la digestión de los pájaros, y de perfume natural de anís, que además de encantarle a los canarios evitará la aparición de malos olores. Las conchas trituradas aportan calcio natural. Esto en conjunto puede favorecer la puesta, el crecimiento y el mantenimiento de un hermoso plumaje.

La recomendación del fabricante, y la nuestra, es cambiarlo una vez a la semana, y con una capa fina será suficiente.

Sugerencia: combinar los dos productos colocando Anisand Crystal en el fondo de la jaula para un aspecto puro y fresco y Anisand Nature en un comedero o una ba√Īera para una ayuda digestiva m√°xima.

Vitakraft РVegetal Clean Papel, Lecho Higiénico para Todo Tipo de Roedores Р25 L

Aunque su uso est√° mas extendido para roedores, es perfecto para canarios y para cualquier tipo de ave.

Está fabricado con papel prensado reciclado, por lo que es eco friendly, que para mí es un punto importante.

Presenta un buen control de olores y gran capacidad de absorción, además lo tienes en varios formatos, desde 8 litros hasta 25 litros

Es hipoalergénico y prácticamente no produce polvo. No se levanta absolutamente nada con el revoloteo de los pájaros.

Ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que elaborado a base de papel reciclado y reciclable en forma de pellets. Es 100% biodegradable.

CUNIPIC NATPA35 Naturlitter Papel – 35 l, Negro

Se trata de otro lecho universal ecológico a base de papel prensado. Posee una gran capacidad de absorción y además neutraliza de olores. Ecológico y biodegradable.

Tiene la ventaja de que no se levanta nada con el movimiento de las alas de los pájaros, no produce polvo y es realmente cómodo. Lo tenéis en formato de 35 litros y sale bastante bien de precio, ya que cunde mucho.

Manitoba Arena Oce√°nica de 2 kg para p√°jaros

Aunque esta arena es menos conocida, a nosotros nos ha dado muy buenos resultados. Al tratarse de arena procedente del mar, tiene un aporte de calcio y oligoelementos que la hacen muy interesante.

También te puede interesar de nuestra tienda:

comida para canarios

Comida para Canarios

En esta sección hemos recopilado los mejores alimentos para canarios, tienes gran variedad de ofertas de comida para canarios, con ...
VER OFERTAS
posadero para canarios de madera natural

Perchas y posaderos para Canarios

Los posaderos o perchas son imprescindibles para cualquier tipo de ave, en ellos pueden descansar, cantar y es donde pasan ...
VER OFERTAS
juguetes para p√°jaros canarios

Juguetes para canarios y otras aves

Los juguetes para pájaros son un elemento muy importante para ellos. Les permite ejercitarse, trepar, distraerse, y disminuye el estrés, ...
VER OFERTAS
ba√Īera para canarios

Ba√Īeras para Canarios y otras Aves

Las ba√Īeras son un accesorio muy importante para nuestros p√°jaros. Les permite asearse y en verano son muy √ļtiles para ...
VER OFERTAS

Deja un comentario